Posesionan a Fortunato Choque como nuevo presidente del Concejo Municipal de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2023

Posesionan a Fortunato Choque como nuevo presidente del Concejo Municipal de Yacuiba


En el Palacio Consistorial de Yacuiba, Fortunato Choque fue posesionado como nuevo presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Yobanna Ruiz cómo vicepresidente y Janeth Díaz fue designada cómo concejal secretaria.

Choque suplirá a Franz Sandoval en la presidencia, Ruiz a Daniel Requena en la vicepresidencia y Díaz a Shirley Gutiérrez en la secretaría del Concejo Municipal. Los concejales electos asumen por primera vez un cargo en el directorio.

El nuevo presidente del Concejo Municipal agradeció a los demás concejales por el apoyo, recalcando que trabajará de manera coordinada con todas las autoridades y sectores sociales en beneficio de la población de Yacuiba.

“Quiero agradecer a cada uno de mis colegas concejales por darme esa confianza, decirles que no les voy a defraudar, vamos a trabajar de manera coordinada y para mí es un honor ser presidente de este órgano tan importante, como es el órgano legislativo”, manifestó Fortunato Choque.

La nueva directiva 2023-2024 durará en sus funciones de acuerdo con el reglamento del Concejo, por un período de un año calendario.

De acuerdo con el Reglamento del Concejo Municipal, su directiva es la instancia que representa las decisiones del mismo ante el órgano ejecutivo municipal y demás instituciones públicas y privadas.


Posesionan a Fortunato Choque como nuevo presidente del Concejo Municipal de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2023 Rating: 5 En el Palacio Consistorial de Yacuiba, Fortunato Choque fue posesionado como nuevo presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Yobanna Ruiz...

No hay comentarios.: