Militancia del MAS-IPSP en Tarija desconoce a Carlos Acosta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2023

Militancia del MAS-IPSP en Tarija desconoce a Carlos Acosta


Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) y organizaciones sociales reprocharon este jueves las declaraciones vertidas por Carlos Acosta y lo desconocieron como ejecutivo departamental del instrumento político.

Acosta en la víspera arremetió contra el delegado presidencial, Walter Ferrufino, contra el diputado Juan Huanca y acusó al dirigente campesino Miguel Ángel Gallardo de “prorroguismo” en la dirección departamental del MAS.

La militante Vilma Velásquez, acompañada de representantes de diferentes organizaciones sociales, calificó a Acosta como “el más grande operador político de la derecha”, y lo acusó de haber dividido, orillado, denigrado y sometido a las organizaciones sociales.

“No representa a nadie el señor Acosta, él ha salido por sillazos”, dijo Velásquez en una conferencia ante los medios de prensa.

El País

Militancia del MAS-IPSP en Tarija desconoce a Carlos Acosta Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2023 Rating: 5 Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) y organizaciones sociales reprocharon este jueves las declaraciones vertidas por Carlos Acosta...

No hay comentarios.: