Hallan desmembrada y sin vida a la hermana del diputado Cabezas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Hallan desmembrada y sin vida a la hermana del diputado Cabezas


Rosa Cabezas Veizán, de 45 años, que fue reportada como desaparecida desde el sábado 13 de mayo, y este sábado 20 fue hallada sin vida, desmembrada y en el interior de una heladera. Ahora la Policía busca a Jhelsin C. M., de 26 años, principal sospechoso del delito de feminicidio.

De acuerdo con el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, el personal de cibercrimen logró dar con el domicilio donde se hallaba el cadáver gracias a una triangulación de llamadas y a la ubicación del teléfono celular de la víctima.

Cerca de las 6:00 de ayer, la Policía obtuvo la dirección del domicilio en el que se encontraba el celular de la fallecida y, de inmediato, ejecutó un operativo que permitió dar con el cadáver en el interior del inmueble situado en la calle Baptista casi La Paz, en pleno centro de la ciudad de Cochabamba.

El jefe policial, además de los familiares de la víctima, indicó que el cuerpo estaba despedazado y dentro de bolsas plástica negras que se hallaban en el interior de una heladera.

Asimismo, Medinacellí aseguró que el autor del crimen está plenamente identificado y no descartó que existan cómplices.

Mientras, las hermanas de la fallecida indicaron que el presunto autor del feminicidio estudia en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y se hizo pasar por funcionario del Banco Unión para que la víctima le entregue el dinero que una de sus amigas quería cambiarlo a dólares.

“Ella decía que se hizo su amigo. Incluso se le declaró y ella no le aceptó. Trabajaba en el banco. Por ese motivo, ella le habría pedido al hombre que le haga el favor de cambiarle el dinero”, contó una de las hermanas.

Conoció a su asesino en una academia

Según las investigaciones, Rosa Cabezas conoció hace poco a su asesino en una academia de baile en Cochabamba y lo tenía registrado en su celular.

Este hombre habría señalado que tenía 31 años y era gerente de banco. J. C. M., de 26 años, ahora se encuentra prófugo.

La víctima es hermana del diputado del MAS Renán Cabezas, quien hizo pública la desaparición de su familiar.


Hallan desmembrada y sin vida a la hermana del diputado Cabezas Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 Rosa Cabezas Veizán, de 45 años, que fue reportada como desaparecida desde el sábado 13 de mayo, y este sábado 20 fue hallada sin vida, desm...

No hay comentarios.: