Gobierno Regional y Policía acuerdan acciones para dar mayor seguridad en la frontera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Gobierno Regional y Policía acuerdan acciones para dar mayor seguridad en la frontera


El pasado jueves en horas de la tarde, en el salón Blanco, el gobernador José Luis Ábrego, en audiencia pública con representantes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) del Distrito I y el comandante de Frontera Policial, acordaron brindar mejores condiciones de seguridad para la población fronteriza.

En la reunión, se abordó el tema de la seguridad ciudadana en San José de Pocitos y Barrio Nuevo, para el cual el gobernador José Luis Ábrego, coordinará con las autoridades nacionales, y representantes de la región, como el senador y diputados, en busca de mayor seguridad para los pobladores.

Asimismo, la autoridad coordinará con el comandante de la Fatescipol para buscar mecanismos que mejoren la seguridad ciudadana; además se acelerarán los trámites administrativos para el mantenimiento de los vehículos y la dotación de combustible, entre otros.

Así también, la policía fronteriza se comprometió a solicitar al Comando Departamental de Tarija, el incremento de 62 efectivos para reforzar los patrullajes de seguridad en el municipio de Yacuiba, en especial en San José de Pocitos y Barrio Nuevo.


Gobierno Regional y Policía acuerdan acciones para dar mayor seguridad en la frontera Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 El pasado jueves en horas de la tarde, en el salón Blanco, el gobernador José Luis Ábrego, en audiencia pública con representantes de las Or...

No hay comentarios.: