Gobierno Regional Y ABC garantizan construcción de la doble vía, falta la palabra de la Asamblea - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2023

Gobierno Regional Y ABC garantizan construcción de la doble vía, falta la palabra de la Asamblea


El jueves 04 de mayo, al promediar las 23:00 horas, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) instalaron una mesa técnica que logró subsanar y justificar las observaciones emitidas por la Asamblea Regional sobre el Convenio Intergubernamental del proyecto Doble Vía Yacuiba-Campo Pajoso Fase I.

La mesa presidida por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, y el subgerente de construcción de la ABC, José Quispe, se prolongó toda la noche hasta encontrar las salidas técnicas y jurídicas que serán presentadas a la Asamblea Regional. Resultados que serán comunicados al autotransporte en la reunión de hoy.

“Conversando y analizando sobre cada uno de los puntos, hemos tomado acuerdos viables. Los dos equipos técnicos están para trabajar por tiempo y materia; además, si es necesario realizar alguna aclaración ante la Asamblea Regional, ambas entidades vamos a absolver y explicar las dudas que tengan”, afirmó máxima autoridad ejecutiva del Gran Chaco.

Gobierno Regional Y ABC garantizan construcción de la doble vía, falta la palabra de la Asamblea Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2023 Rating: 5 El jueves 04 de mayo, al promediar las 23:00 horas, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Administradora Boliviana de Carreteras...

No hay comentarios.: