Gobierno Regional en el día mundial del internet promueve el acceso de la población a las tecnologías de la información y la comunicación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2023

Gobierno Regional en el día mundial del internet promueve el acceso de la población a las tecnologías de la información y la comunicación


En el Día Mundial del Internet, el Gobierno Regional del Gran Chaco promueve el buen uso de estas herramientas en línea, tales como la comunicación, el aprendizaje, la sociabilidad, consolidación de negocios, el entretenimiento, entre otros.

Por ello, también en esta fecha se recuerdan los efectos negativos que puede llegar a tener el mal uso de Internet, tales como la desinformación con noticias falsas, ciberbullying, todo tipo de acoso, profundización de desigualdades, entre tantos otros aspectos. 

La idea central desde el área de comunicaciones, sistemas y otras que manejan Internet desde la institución, es evitarlos y de ser posible combatirlos y/o denunciarlos mediante los mecanismos que diferentes plataformas ofrecen.


Gobierno Regional en el día mundial del internet promueve el acceso de la población a las tecnologías de la información y la comunicación Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2023 Rating: 5 En el Día Mundial del Internet, el Gobierno Regional del Gran Chaco promueve el buen uso de estas herramientas en línea, tales como la comun...

No hay comentarios.: