Gobierno Regional de Villa Montes entrega el PROSOL para reactivar la economía productiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes entrega el PROSOL para reactivar la economía productiva


En el marco de las entregas correspondientes de la gestión 2022 del Programa Solidario PROSOL, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes hizo efectiva las iniciativas productivas que se presentaron en esta oportunidad en dos comunidades del municipio, llegando a una inversión mayor a los Bs. 200 mil, importantes recursos que aportan a la reactivación económica productiva.

En la comunidad campesina de Ibopeiti se dio la iniciativa productiva comunal de “Ampliación de Cerrado Perimetral de Parcelar Productivas y Equipamiento para las Cría de Animales Menores”.

En la comunidad de Tiguipa Estación APG la iniciativa productiva comunal es para el “Almacenamiento de Agua para Animales Menores”, con la entrega de tanques (tinacos) de almacenamiento del líquido elemento de 2300 litros, cada uno.

Cumpliendo con las entregas correspondientes de la gestión 2022 del Programa Solidario PROSOL, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes llega a la zona de pide de monte, como ser: La comunidad campesina Caigua, donde los productores beneficiarios recibieron alambre liso, calaminas, politubos, mangueras de riego y mallas olímpicas, un beneficio que para más de 100 familias, con un monto superior a los Bs, 200 mil que permitirá potenciar la producción agrícola en esta zona.



Gobierno Regional de Villa Montes entrega el PROSOL para reactivar la economía productiva Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 En el marco de las entregas correspondientes de la gestión 2022 del Programa Solidario PROSOL, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes...

No hay comentarios.: