Gobernador deja fuera a empresarios privados de la planificación de la EXPOSUR - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Gobernador deja fuera a empresarios privados de la planificación de la EXPOSUR


Marcelo Romero, presidente de los empresarios privados de Tarija, informó que el Gobernador Oscar Montes dejó fuera a los empresarios privados de la planificación de la EXPOSUR.

Asimismo, expresó que las autoridades tarijeñas “maltratan” al sector y que quedaron como “tontos” ante todo el país. Pide al Gobernador ser mejor asesorado.

“Nos hemos quedado afuera y nunca hemos estado dentro del plan del Gobernador, estamos sorprendidos y no entendemos qué es lo que pasó, no puedo digerir como es que las autoridades maltratan a los empresarios privados, ahora los grupos musicales y exponentes tendrán que ir a Cochabamba a presentar su propuesta porque decidieron hacer la FEXPO con FEICOBOL, una empresa de afuera”, señaló.

Gobernador deja fuera a empresarios privados de la planificación de la EXPOSUR Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 Marcelo Romero, presidente de los empresarios privados de Tarija, informó que el Gobernador Oscar Montes dejó fuera a los empresarios privad...

No hay comentarios.: