Dos jóvenes fueron violadas por sus “amigos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Dos jóvenes fueron violadas por sus “amigos”


Se trata de dos víctimas que no tienen relación directa, pero pasaron por lo mismo, durante el fin de semana las jóvenes confiaron en sus acompañantes, asistieron a eventos sociales y fueron violadas por sus “amigos”.

Uno de los hechos se registró en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de la avenida Petrolera, la víctima es una joven de 22 años retornaba de una fiesta con su amigo, quien procedió a vejarla pese a que esta puso resistencia y suplico que no lo hiciera. 

“En el camino proceden a -tomar- una bebida alcohólica y ella solo recuerda haber llegado, abrir la puerta de su casa, inmediatamente ya lo ve a Daniel sobre ella, forzándola a tener relaciones pese al pedido y el suplicio que había tenido la víctima de que le agreda sexualmente, este sujeto ha procedido a violarla, ahora estamos también tras este delincuente”, informó el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.

El segundo caso se registró en el municipio de Vinto, donde la víctima de 24 años y su agresor acudieron a una boda, pero al volver su amigo y una tercera persona implicada se desviaron de su camino y la llevaron a una zona alejada donde procedieron a agredirla sexualmente. 

Según el testimonio de la víctima, los dos hombres se pusieron de acuerdo para violarla y la abandonaron en el lugar. 

“Sacando del motorizado a empujones, lugar donde posteriormente en la zona de Pairumani, ella recupera sus sentidos, pide auxilio y es trasladada hasta Quillacollo con sus familiares. De igual forma era el amigo y lo que llama la atención de este caso es que luego de violarla este sujeto primero al que lo conoce le dice ahora te toca a ti a su amigo y el amigo también procede a violarla”, agregó.

Ambos casos se encuentran en proceso de investigación. 

Dos jóvenes fueron violadas por sus “amigos” Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 Se trata de dos víctimas que no tienen relación directa, pero pasaron por lo mismo, durante el fin de semana las jóvenes confiaron en sus ac...

No hay comentarios.: