Dictan seis meses de prisión preventiva para los dos hombres acusados de secuestrar a un hombre en Yapacaní - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2023

Dictan seis meses de prisión preventiva para los dos hombres acusados de secuestrar a un hombre en Yapacaní


La justicia dictó este domingo 180 días de prisión preventiva en la cárcel del Centro de Readaptación Productiva de Okinawa Montero (Cerprom), para Limberg Vargas Ramírez y Ronal Peredo Arnez acusados por el secuestro de Hernán Siancas el 8 de mayo.

El fiscal asignado al caso, Daniel Bejarano, informó que los dos acusados fueron usados por un grupo delictivo de peruanos y recibieron la suma de 10.000 dólares para plagiar a Hernán Siancas.

"La esposa de uno de los secuestradores relata que los hoy imputados eran amenazados por los peruanos por los 400 kilos de droga. Aparentemente (Hernán) realizó un volteo y por eso un tal 'Toto', de nacionalidad peruana, paga 10 mil dólares para secuestrar al señor Siancas", explicó Bejarano.

Siancas fue secuestrado el 8 de mayo en el municipio de Yapacaní (Santa Cruz) y la Policía señala que el secuestro se produjo debido a una deuda de 400 kilos de droga contraída por la víctima.

Las sustancias contraladas habrían sido enviadas a Paraguay por Siankas pero no habría pagado a los narcotraficantes por lo que éstos enviado a dos hombres para secuestrarlo.

Los dos captores demandaron $us 1 millón para liberarlo, pero no lograron la liberación del secuestrado porque habría sido llevado a Perú.


Dictan seis meses de prisión preventiva para los dos hombres acusados de secuestrar a un hombre en Yapacaní Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2023 Rating: 5 La justicia dictó este domingo 180 días de prisión preventiva en la cárcel del Centro de Readaptación Productiva de Okinawa Montero (Cerprom...

No hay comentarios.: