Delincuente muere linchado por comunarios en La Paz y otro queda herido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Delincuente muere linchado por comunarios en La Paz y otro queda herido


Los dos delincuentes ingresaron la mañana de este martes a una vivienda de forma violenta a atracar con machete en mano buscando robar Bs. 20 mil que al parecer sabia de esa plata uno de los delincuentes, de quien dicen los afectados sería un ex trabajador.

Los delincuentes no lograron su cometido ante la reacción de la gente y la  turba que una vez reducidos, enardecidas propinó una feroz golpiza linchando a uno y dejando herido al otro. 

El cuerpo del delincuente linchado fu llevado a la morgue para su respectiva autopsia de ley y el otro herido con fuertes golpes, fue trasladado a la ciudad de La Paz para que las autoridades judiciales definan su grado de participación en este atraco. 

Los sindicados ingresaron con machetes y cuchillos a una casa a robar pero vieron truncado su cometido, uno muerto y el otro herido.


Delincuente muere linchado por comunarios en La Paz y otro queda herido Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 Los dos delincuentes ingresaron la mañana de este martes a una vivienda de forma violenta a atracar con machete en mano buscando robar Bs. 2...

No hay comentarios.: