Capacitan en manejo agronómico en el vivero agroforestal de SERAGRO Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Capacitan en manejo agronómico en el vivero agroforestal de SERAGRO Villa Montes


Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas  agrícolas, para la producción y manejo adecuado de viveros forestales y ornamentales  en las comunidades del municipio de Villa Montes, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del SERAGRO, mediante el Programa Fortalecimiento Agrícola G.A.R.G.CH., realizó una capacitación teórica y práctica sobre manejo adecuado de Viveros Agroforestales.

Esta actividad se trabajó con RI-5 "GRAL. CAMPERO" con la finalidad que los soldados aprendan de forma práctica sobre el manejo adecuado de las plantas, así mismo  puedan ellos  producir sus propios alimentos y  enriquecer sus conocimientos a través de las buenas prácticas agrícolas.


Capacitan en manejo agronómico en el vivero agroforestal de SERAGRO Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas  agrícolas, para la producción y manejo adecuado de viveros forestales y ornamentales  en l...

No hay comentarios.: