Cardozo propone suspender toda actividad política por presencia del Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 13, 2020

Cardozo propone suspender toda actividad política por presencia del Covid-19

En conferencia de prensa, el líder político y además candidato a segundo senador por la tienda política Juntos, propuso a todos los candidatos que suspendan sus actividades políticas y que se enmarquen en la prevención del coronavirus (Covid-19) que está presente en el país.
“Suspendamos las actividades políticas, especialmente las concentraciones, demos muestra de ejemplo los políticos, no puedo quedarme mudo ante un problema que afecta a mis colegas, a mi familia, al pueblo por la presencia de este virus”, expresó el candidato.
Tomando casi el mismo impulso de la presidente Jeanine Añez, quien suspendió las labores escolares a nivel nacional hasta el 31 de marzo, suspendió los actos públicos con masiva cantidad de personas y entre otras medidas, el actual candidato hizo esta petición de suspender las actividades políticas en todo el territorio nacional y espera que su pedido sea compartido con sus oponentes políticos, que podría incluso afectar el normal desarrollo de las elecciones nacionales.
Más allá de eso, Cardozo manifestó que el ciudadano es el principal actor para que esta enfermedad no vaya creciendo y para ello debe tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus. “Quiero pedir a la población que sea parte de esta situación para mitigar el problema, cumpliendo con todas las exigencia que están haciendo conocer nuestras autoridades”, indicó el candidato.
Asimismo, lamentó la actitud vil y criminal de algunos farmacéuticos que aprovechando la alarma en Bolivia por el coronavirus, empezaron a inflar el precio de los barbijos y alcohol en gel en sus negocios. “Algunos estaban ocultando incluso los barbijos, haciendo negocio con la desgracia de la humanidad y eso no tiene perdón de ninguna naturaleza y tienen que tener castigo”, expresó el dirigente político.

Cardozo propone suspender toda actividad política por presencia del Covid-19 Reviewed by jarancibia on marzo 13, 2020 Rating: 5 En conferencia de prensa, el líder político y además candidato a segundo senador por la tienda política Juntos, propuso a todos los candid...

No hay comentarios.: