Selección de volibol categoría Pibes logra el segundo lugar en el Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2019

Selección de volibol categoría Pibes logra el segundo lugar en el Provincial

Este fin de semana en la capital tarijeña, se desarrolló el campeonato Provincial de Volibol categorías Pibes, donde participó la selección de Yacuiba en varones y damas, ocupando el segundo lugar en el campeonato en las dos categorías. Las posiciones quedaron conformadas de la siguiente manera: Cercado campeón, Yacuiba subcampeón, Villa Montes tercero y Padcaya cuarto en damas y varones se mantuvo la premiación.
Lo llamativo de esta selección de Volibol de la categoría Pibes, fue que no contaban con la indumentaria deportiva adecuada para poder participar de este torneo Provincial, dando lugar a quedar desclasificados por no contar con la indumentaria, a su vez el comité técnico de la Asociación Municipal de Volibol Yacuiba, Juan Soruco, tuvo que improvisar una indumentaria para que puedan participar, llegando a utilizar un marcador para poner la numeración en las poleras como el reglamento y la convocatoria estipula.
Mediante el Gobierno Regional de Yacuiba, se le brindó el apoyo con los pasajes para que fueran a participar a Tarija, donde se tuvo que gestionar a últimas horas el transporte, teniendo que haber viajado el día viernes en horas de la mañana para descansar en Tarija, pero el viaje se lo por la noche.
Los partidos comenzaron en horas de la mañana del día sábado, donde Yacuiba con las categorías varones y damas hizo su participación, logrando clasificar, cuando la noche caía en la capital chapaca a la final que se disputó el domingo en horas de la mañana.
Los cuadros que clasificaron a esta etapa fueron: Cercado y Yacuiba tanto en damas y varones, donde el cuadro de Yacuiba no pudo quedarse con el título y el premio de participar del nacional de volibol en el mes de noviembre.

Selección de volibol categoría Pibes logra el segundo lugar en el Provincial Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2019 Rating: 5 Este fin de semana en la capital tarijeña, se desarrolló el campeonato Provincial de Volibol categorías Pibes, donde participó la selecció...

No hay comentarios.: