“Hicimos una solicitud de asistencia técnica a la empresa COSIN (proveedora), ésta por factores de tiempo se hizo presente el pasado martes, 15 de octubre. Una vez realizado el diagnóstico, nos hicieron conocer que el equipo se encuentra en buenas condiciones, pero el tubo que dispara rayos habría cumplido su vida útil, debido al trabajo realizado”, señaló Armella.
Además señaló: “Haremos, todas las gestiones necesarias dentro el marco legal vigente, dándole la celeridad y prioridad que corresponde para solucionar este incidente y de esta forma atender las demandas y necesidades de nuestra población, acatando las recomendaciones e instrucciones de nuestro Ejecutivo Municipal”.
Se tiene conocimiento que habrían solicitado hacer las consultas respecto al costo que implicaría la adquisición de un nuevo repuesto, la empresa luego de hacer sus cotizaciones, habría asegurado que éste tendría un costo elevado, tomando en cuenta que el equipo completo ascendería a un monto aproximado de cinco millones de bolivianos.
No hay comentarios.: