Si fuera elegida como diputada: Priscila Reyes: “Vamos a trabajar con leyes para el derecho digno de la familia y la vida” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
agosto 02, 2019

Si fuera elegida como diputada: Priscila Reyes: “Vamos a trabajar con leyes para el derecho digno de la familia y la vida”


El Gran Chaco/
En su presentación como candidata por UCS (Unidad Cívica Solidaridad) para la diputación uninominal por la C-43, Priscila Reyes, expresó que si fuera elegida, uno de sus principales objetivos será el de trabajar por el derecho de la familia y la vida, además gestionar leyes para beneficio de todos los ciudadanos.
Preocupada por la situación del país, Reyes, inició su campaña para ser escuchada ante un Gobierno que calificó de avasallador e inconstitucional. Desde el grupo solidario Pro-Vida, es que la actual candidata por UCS, empezó a hacer vida orgánica rescatando los valores de la vida y la familia. Ante todo este trabajo desempeñado desde hace varios años, surgió la propuesta del partido UCS, para que Reyes sea la candidata a la diputación Uninominal por la C-43, la cual aceptó muy gustosa.
Para buscar el voto del pueblo, Reyes aseveró que uno de los trabajos prioritarios que irá a realizar en el parlamento si es elegida, será el respetar el derecho y la dignidad de la familia y la vida.
“Nuestros niños y ancianos vienen a ser el reflejo de toda nuestra sociedad, por lo que vamos a trabajar con actividades integrales, además que el tema alimento es un problema que nos aqueja en nuestra ciudad, ya que por la crisis económica y laboral los padres están agobiados por lo que trabajaremos desde el parlamento el tema con la generación de leyes”, expresó Reyes.
Asimismo, enfatizó que existen leyes postergadas que están en la ciudad de La Paz y que será necesario reencaminarlos para beneficio de los ciudadanos. Asimismo explicó que es necesario debatir la equidad y la justicia entre los 9 departamentos.
“No puede ser que el Chaco quede postergado cuando se habla de sus regalías y está en el último lugar y para eso está el diputado para ser escuchado y que sea visto desde su región, estoy convencida que tengo la capacidad”, indicó la diputada por UCS.

Si fuera elegida como diputada: Priscila Reyes: “Vamos a trabajar con leyes para el derecho digno de la familia y la vida” Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ En su presentación como candidata por UCS (Unidad Cívica Solidaridad) para la diputación uninominal por la C-43, Prisci...

No hay comentarios.: