Colegio Particular Mixto Bolivia se alista para celebrar sus bodas de plata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
agosto 02, 2019

Colegio Particular Mixto Bolivia se alista para celebrar sus bodas de plata


El Gran Chaco/
Esta unidad educativa, abrió sus puertas en el año 1994 y en la presente gestión cumple 25 años al servicio de la población, albergando a un total de 380 estudiantes y 52 del plantel docente y administrativo.
El Colegio Bolivia, que cumple un año más de vida institucional, es uno de los establecimientos particulares más destacados de la ciudad de Yacuiba, la cual obtuvo grandes premios a nivel nacional, gracias a la excelente educación que imparten en sus aulas. En este mes aniversario de Bolivia, también se preparan para celebrar un aniversario más al servicio de la educación y es un año trascendental porque cumplen sus bodas de plata y lo recibirán a lo grande con la presentación de una revista y la serenata programada para este viernes 2 de agosto.
Las actividades conmemorativas iniciaron desde el último lunes con el embanderamiento del colegio y ayer se realizó una maratón con la participación de estudiantes y padres de familia, hoy continuarán con la presentación de la revista titulada “Colegio Bolivia por siempre querido”, la cual será distribuida de forma gratuita, porque en ella detalla todos los logros obtenidos a los largo de estos 25 años.
Los festejos continuarán hoy en horas de la noche con la gran serenata, la cual dará inicio a partir de horas 19:00 en el frontis del colegio sobre la calle Santa Cruz, donde toda la población yacuibeña está invitada. En la actividad, se contará con grupos de renombre como: Sueño Andino, David Donaire, La Chela, Ronald Arteaga, Wilson Portillo, los estudiantes y entre otros que fueron invitados por amistad y cariño al colegio.
“25 años desde 1994, que el colegio abrió sus puertas hasta el día de hoy muchos niños y jóvenes pasaron por nuestras aulas y muchos de ellos son profesionales que aportan al desarrollo del país”, dijo Jhonny Fabián Irahola León, director de la unidad educativa, esperando la masiva participación de la población en esta serena que adelantan, porque las actividades continuarán en los próximos días.
Las proyecciones a futuro son grandes, porque el plantel docente y administrativo, busca posesionarla como un referente de la educación particular en la región del Gran Chaco, considerando que desde años anteriores existe muchos logros que destacar y las mismas están plasmadas en la revista que presentarán.


Colegio Particular Mixto Bolivia se alista para celebrar sus bodas de plata Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Esta unidad educativa, abrió sus puertas en el año 1994 y en la presente gestión cumple 25 años al servicio de la pobla...

No hay comentarios.: