VILLA MONTES: Emtagas no transferirá activos a la ANH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2019

VILLA MONTES: Emtagas no transferirá activos a la ANH


La Empresa Tarijeña de Gas (Emtagas), anunció que  no transferirá los activos de patrimonios del Chaco villamontino a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).  

El Gran Chaco/                
José Barca, gerente general de Emtagas de Villa Montes, dijo que la ANH no tiene la tuición de obligar a Emtagas para que pueda hacer la transferencia de los activos, ya que los estatutos autonómicos del Chaco, dicen que se puede conformar empresas chaqueñas del gas propias.
“Se debe continuar el trabajo para que ellos puedan hacer la separación de cada uno, de lo que tienen las tres secciones del Chaco y se pueda transferir de la forma como se estaba haciendo antes y no así de esta forma, el de transferir los activos que con tanto sacrificio costó al departamento y al Chaco, conformar esta empresa de gas que hoy por hoy está siendo manejada en cada una de las secciones del Chaco”, acotó.           

Barca instó a todas las autoridades a manifestarse al igual que la Asamblea Regional, que está de acuerdo que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), haga la inversión como corresponde, porque ellos son parte del paquete accionario que maneja Emtagas, la inversión que haga Yacimientos, estará haciéndola porque  tiene la obligación de invertir, ya que invirtieron en toda Bolivia menos en Tarija..

VILLA MONTES: Emtagas no transferirá activos a la ANH Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2019 Rating: 5 La Empresa Tarijeña de Gas (Emtagas), anunció que  no transferirá los activos de patrimonios del Chaco villamontino a la Agencia Nacional ...

No hay comentarios.: