Prosol fortalece la producción de granos en Monte Verde con material de infraestructura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2019

Prosol fortalece la producción de granos en Monte Verde con material de infraestructura


En la comunidad de Monte Verde, el Programa Solidario Comunal (Prosol), entregó calaminas de aluminio que serán destinadas a la construcción de galpones, para almacenar los granos producidos en la zona. La entrega fue realizada cumpliendo las iniciativas productivas priorizadas por las familias de la zona, según los rubros a los que se dedican las comunidades del área rural.

El Gran Chaco/
Como fue establecido, 31 familias de la comunidad fueron beneficiadas con 682 calaminas de 3 m. Nº 28, marca Ostrillón, que serán utilizados para la construcción de galpones de almacenamiento destinados al almacenamiento de granos. Las entregas fortalecen la producción agrícola de las familias, puesto que fueron priorizadas de acuerdo a su plan quinquenal de desarrollo comunal.


En el acto estuvieron presentes todos los beneficiados, también el jefe de unidad del Prosol, Diego Salazar y el secretario de Gestión Institucional, Hermas Pérez, en representación del ejecutivo regional, José Quecaña. Los beneficiarios quedaron satisfechos con las entregas respectivas y agradecieron el trabajo que realiza la entidad pública regional en beneficio de los productores.


“Felicitar a esta comunidad porque a pesar de ser nueva ya tiene una actividad agrícola en crecimiento, nosotros venimos entregando el Prosol para ayudar a ustedes y felicitarles por llenar sus carpetas; es por eso que hoy reciben estos beneficios para que puedan hacer los galpones y guardar sus productos”, relató Hermas Pérez.


Por su parte Lino Martínez, corregidor de la comunidad, agradeció el trabajo que realiza el Gobierno Regional y la constante ayuda a la comunidad de Monte Verde. “Gracias por el esfuerzo del Gobierno Regional, por estar aquí y hacer la entrega, y a los funcionarios de Prosol que estuvieron ayudándonos en los trámites y en la adquisición de estos materiales que nos ayudarán bastante”, acotó.

Prosol fortalece la producción de granos en Monte Verde con material de infraestructura Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2019 Rating: 5 En la comunidad de Monte Verde, el Programa Solidario Comunal (Prosol), entregó calaminas de aluminio que serán destinadas a la construcci...

No hay comentarios.: