Anuncian inauguración de UE. Bella Vista 1 en aniversario de la urbanización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2019

Anuncian inauguración de UE. Bella Vista 1 en aniversario de la urbanización


El 24 de marzo Bella Vista 1 está de aniversario y como parte de la celebración está previsto la inauguración de aulas educativas que construyeron los propios vecinos, con apoyo del Gobierno Municipal, Gobierno Regional y la población en general, para que los niños que asisten a la nueva escuela, puedan gozar de mejores condiciones, para el proceso de enseñanza - aprendizaje, considerando que hasta la fecha pasaban clases en casas particulares.

El Gran Chaco/
La inauguración de esos ambientes está previsto para el 28 de marzo, con presencia de autoridades y vecinos que aportaron, para que el proyecto avance y sea un beneficio para los niños de la zona que asisten a la escuelita, desde el prekinder hasta cuarto de secundaria. Siguiendo con los festejos del aniversario, están organizando una serenata a desarrollarse el próximo 30 de marzo.

“La escuela está con un avance del 80 por ciento, pero para el día jueves contará con todos los implementos que los estudiantes necesitan, aunque lo que sí nos va faltar es el revoque de las paredes que pensamos hacerlo en las vacaciones invernales, con ayuda de los padres de familia, no hemos logrado concluir con eso, por falta del cemento”, dijo Valerio García, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), de Bella Vista 1.

“Esto beneficiará a 85 alumnos y cuatro maestras, lo cual nos llena de orgullo, porque ya no pasarán clases en casas particulares, donde los niños están con incomodidades. A futuro pensamos contar con una gran infraestructura, para albergar a todos nuestros niños”, destacó el dirigente.

De acuerdo a la resolución de creación de la unidad educativa, la escuela albergará a estudiantes hasta sexto de primaria, es decir, todo el nivel inicial y primerio, en ese marco, la meta es construir dos aulas más para cubrir toda la demanda, considerando que los niños de cuarto de primaria pasarán a quinto y posteriormente a sexto.


Anuncian inauguración de UE. Bella Vista 1 en aniversario de la urbanización Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2019 Rating: 5 El 24 de marzo Bella Vista 1 está de aniversario y como parte de la celebración está previsto la inauguración de aulas educativas que cons...

No hay comentarios.: