Villa Montes: Realizan taller para manejo del carro canasta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2019

Villa Montes: Realizan taller para manejo del carro canasta

La Unidad de Alumbrado Público, el jueves, recibió una capacitación para el manejo del carro canasta, que está contemplado en el proyecto de “Equipamiento Maquinaria y Luminarias para el Mejoramiento del Sistema Alumbrado Público”, gestionado por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes.

El Gran Chaco/
“Las características del carro canasta, es que tiene la capacidad de transportar a todo el equipo de alumbrado público, con garantías de protección antichoques eléctricos; alcanza una altura de 16 metros, cuyo funcionamiento será  el de mantenimiento, reparación y cambio de pantallas en el municipio, además de brindar seguridad al trabajo que realizan los técnicos de esta unidad”, detalló Cristian Villegas, responsable de la Unidad de Alumbrado Público.

Así señaló, que este proyecto consta de la adquisición de tres lotes: las 3.500 pantallas LED, una camioneta para el transporte del personal de la Unidad de Alumbrado Público y el carro canasta; equipos que ya se encuentran en el municipio, con el cual se busca mejorar  el sistema de alumbrado público para brindar seguridad a la población y reducir los costos de energía eléctrica.
Villa Montes: Realizan taller para manejo del carro canasta Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2019 Rating: 5 La Unidad de Alumbrado Público, el jueves, recibió una capacitación para el manejo del carro canasta, que está contemplado en el proyecto d...

No hay comentarios.: