Grupo de rescate de Villa Montes busca un cuerpo ahogado en río de Monteagudo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2019

Grupo de rescate de Villa Montes busca un cuerpo ahogado en río de Monteagudo


A solicitud de los familiares y del Sindicato de Transporte Mixto “Nuevo Horizonte” y bajo a la autorización del ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez, que no dudó en ofrecer su ayuda, dio la autorización al Grupo de Rescatistas del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, para que se trasladen al municipio de Monteagudo, para realizar la tarea de búsqueda del cuerpo de Martin Yucra Vallejos de 62 años de edad, quien tenía su residencia en Villa Montes.

El Gran Chaco/
Cinco rescatistas capacitados en tarea de búsqueda y rescate, están en pleno trabajo de los restos de este ciudadano villamontino, el auxilio llegó a las manos del ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz Ordoñez, ya que el Municipio de Monteagudo no cuenta con un grupo de auxilio para estos casos.

Esta tragedia, ocurrió el pasado 19 de marzo, en una quebrada del río “El Bañado” que desemboca al río Parapetí, donde lamentablemente pierde la vida al caer son su camión a dicha quebrada. La tarea, es dar con el cuerpo para luego trasladarlo a Villa Montes y entregarlo a sus familiares y que reciban los honores correspondientes.

Grupo de rescate de Villa Montes busca un cuerpo ahogado en río de Monteagudo Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2019 Rating: 5 A solicitud de los familiares y del Sindicato de Transporte Mixto “Nuevo Horizonte” y bajo a la autorización del ejecutivo de Desarrollo d...

No hay comentarios.: