Deportivo Villa Montes campeón por walk over a Orígenes Tv de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2019

Deportivo Villa Montes campeón por walk over a Orígenes Tv de Yacuiba


El conjunto de Cercado, Deportivo Villa Montes no tuvo rival en el campeonato Interprovincial que se realizó la ciudad de Tarija en el coliseo Los Chapacos, ya que en la última jornada ganó a Orígenes TV de Yacuiba por walk over ante la no presentación de su rival, logró el campeonato de forma invicta.

Agencias/
En el acto de premiación se reconoció a los participantes de esta categoría senior que quedaron de la siguiente manera: Deportivo Villa Montes de Cercado campeón, Casa Vieja de El Valle, subcampeón, tercero Atlético La Cruz de El Valle en un torneo que se jugó por el sistema de todos contra todos.
En la premiación estuvo presente la directiva de la Asociación Municipal de Futsal de Cercado y  Daniel Heredia, presidente departamental de Fútbol de Salón.

Deportivo Villa Montes representará en el nacional a realizarse desde el 15 de abril en Bermejo, donde para este evento nacional buscará reforzarse para realizar una buena campaña.

“Se realizó un buen campeonato, donde observamos un gran nivel técnico y esperemos que en el nacional, a Tarija le vaya bien debido que tendrá dos representantes, lamentar el actuar del cuadro de Yacuiba, quienes luego de sufrir observaciones, decidió no presentarse a su último partido, por lo que ahora se verá, qué castigo tendrá esa asociación para que problemas así no se vuelva a suscitar”, dijo Daniel Heredia, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón.

Deportivo Villa Montes campeón por walk over a Orígenes Tv de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2019 Rating: 5 El conjunto de Cercado, Deportivo Villa Montes no tuvo rival en el campeonato Interprovincial que se realizó la ciudad de Tarija en el col...

No hay comentarios.: