Diario El Gran Chaco conmemora su primer aniversario en la historia de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2019

Diario El Gran Chaco conmemora su primer aniversario en la historia de Bolivia


El 22 de marzo 2018 salió el primer número de Diario El Gran Chaco, un año después, el matutino continúa acercándose a sus lectores, ofreciendo información que impacta directamente en la vida de la gente, además de entretenimiento.


El Gran Chaco/
El 22 de marzo de 2018, diario El Gran Chaco de circulación nacional nació en la región del Chaco, hoy cumple su primer aniversario, informando, educando y entreteniendo a la población chaqueña en particular y a nivel Bolivia. Este medio de comunicación escrito, cuenta con 20 páginas de noticias, entre deportes y entretenimiento en su primera etapa; se tiene a la venta de lunes a sábado con un costo de tres bolivianos.

Un periódico publicado íntegramente por los chaqueños “Diario El Gran Chaco”, de circulación nacional, hace un año circula en el Gran Chaco y toda Bolivia, con la única intención de informar y entretener a la población que gusta de la lectura, además de mantenerse informada día a día.
“Ya estamos en la historia del periodismo escrito en el Chaco y Bolivia, donde jóvenes periodistas destacados en nuestra región, son parte de este proyecto de trabajo de información en esta región, informando con la verdad y sin ser sometidos al poder político”, destacó el director del diario El Gran Chaco, Jorge Javier Molina.

Este periódico, que está dirigido a toda la población, cuenta con diferentes contenidos. Dentro su cuerpo principal, se encuentra información local en su mayoría, a eso se suma noticias departamental, nacional, internacional, curiosidades, sociales entre otras; con corresponsales periodistas desde Caraparí y Villa Montes.

Este diario, también tiene un suplemento deportivo llamado Gran Chaco Acción, donde se replican las noticias más sobresalientes del ámbito deportivo. Se cuenta con páginas de entretenimientos, entre esos horóscopos, crucigramas, sopa de letras, chistes y mucho más.

Periódico “El Gran Chaco”, cuenta con un grupo de profesionales de alto conocimiento en sus respectivas áreas. Periodistas titulados de muchos años de trayectoria; en el campo de la edición, corrección, y secretariado; se tiene profesionales en sistemas, en ciencias de la comunicación, educación y contabilidad. A eso se suma, el trabajo técnico de prensistas, quienes son parte de la impresión de los ejemplares que a diario la población compra desde hace un año.

Los puestos de ventas, están en las revisterías del hotel Paris, frente al Banco Unión, en el Mercado Campesino, y en otros puntos de la ciudad. También se cuenta con más de cinco canillitas que recorren las diferentes calles. Asimismo se tienen puestos de ventas en Villa Montes, frente a la plaza principal y frente al Mercado Central; en Caraparí en el interior del Mercado Central.

Asimismo, el director del periódico, asegura que es una satisfacción y orgullo trabajar para la gente. “Lo más lindo de este trabajo es ver a la gente leyendo las notas de nuestro periódico. Encontrar en el transporte, en el mercado y en los consultorios un ejemplar”, asegura Molina.
Diario El Gran Chaco conmemora su primer aniversario en la historia de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2019 Rating: 5 El 22 de marzo 2018 salió el primer número de Diario El Gran Chaco, un año después, el matutino continúa acercándose a sus lectores, ofrec...

No hay comentarios.: