VILLA MONTES: Inician entrega de paquete alimentario para las personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2019

VILLA MONTES: Inician entrega de paquete alimentario para las personas con discapacidad


La primera entrega de paquete alimentario lo realizó Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes a Jhon Franco García de la Escuela Especial Juan Pablo II. Son 4.320 paquetes, para 360 beneficiarios, con la primera entrega correspondiente a los tres primeros meses de esta gestión; en realidad son cuatro entregas predispuestas para los meses de junio, agosto y noviembre.



El Gran Chaco/
El paquete alimentario contiene: un kilo de maíz amarillo, 1 kilo de arroz, 1 kilo de sémola, ½ kilo de lenteja, 300 grs de quinua, 1 kilo de fideo, 760 grs de leche en polvo, 900 ml de aceite, 820 grs de durazno al jugo, 250 grs de queso, 3 kilos de azúcar, 20 grs de manzanilla, 400 grs de chocolatado en polvo, 1 litro de yogurt y 300 grs de gelatina de pata.

Cinthia Jerez, directora del Centro Especial Juan Pablo II, manifestó su agradecimiento a la autoridad ejecutiva por hacer posible la entrega y aprovechó la oportunidad, para solicitar personal para realizar la valoración de las personas, para la obtención de su carnet de discapacidad.

Alberto Rocabado, presidente de Asociación de Personas con Discapacidad de Villa Montes, indicó a nombre de la institución, su beneplácito ya que el tema económico en la ciudad es preponderante y este paquete alimentario, viene a solventar la necesidad de alimento en las familias.

Robert Ruiz Ordoñez, en su elocución, manifestó que las personas con discapacidad, son prioridad para la autoridad regional; así también aseguró que los recursos para el paquete alimentario de la gestión 2018 y 2019, están garantizados para su ejecución.

Comprometió en consolidar el equipo de profesionales para la valoración de personas con discapacidad, de igual manera, la autoridad villamontina viabilizó recursos para la adquisición de 1000 litros de combustible para el transporte de los niños y niñas de este centro especial de educación.

VILLA MONTES: Inician entrega de paquete alimentario para las personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2019 Rating: 5 La primera entrega de paquete alimentario lo realizó Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes a Jhon Franco García de ...

No hay comentarios.: