Ciudadano denuncia que en agencia del Banco Unión le emitieron un billete falso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2019

Ciudadano denuncia que en agencia del Banco Unión le emitieron un billete falso


Por razones de seguridad, el ciudadano que prefirió guardar en reserva su nombre, denunció que por segunda vez fue víctima de la emisión de billetes falsos en la agencia del Banco Unión en una de las ventanillas, esta vez le dieron supuestamente un billete de 200 bolivianos que estaba dentro de unos de los fajos que sacó, y que cuando hizo su reclamo respectivo, los encargados no le tomaron en cuenta.
El Gran Chaco/

Según comentó la supuesta víctima, el viernes se acercó hasta la agencia central del Banco Unión, con el propósito de retirar una fuerte cantidad de dinero en efectivo para poder depositar en otra entidad financiera. “Todo ese retiro de dinero lo hice para no pagar comisiones si hacía una transacción directa”, expresó el ciudadano.

Todos los billetes que se le entregó estaban con su respectivo precinto de seguridad, cuando ya se retiró del lugar y se fue al Banco Fortaleza para realizar el respectivo depósito de dinero. Cuando se da la sorpresa que una de las cajeras le señala que dentro de uno de los fajos de billetes se encontraba un billete de 200 bolivianos falso, por lo que la encargada como corresponde por norma procede a perforar el billete, lo decomisa y hace un informe al respecto.

El ciudadano bastante molesto por esta situación, decidió regresar al Banco Unión con el informe respectivo, sin embargo el encargado de la agencia, le dijo que no podía hacer nada. “Por lo visto no hay forma, ni manera de verificar que ese dinero salió de ahí, es más su actitud de ‘eso es todo, gracias vuelta pronto’, no es la primera vez que me sucede, ya hace meses me dieron 20 bolivianos falso igual de la misma forma se lavan las manos”, expresó el usuario.

“Llevaré detector de billetes, revisaré minuciosamente cada billete por grande o pequeño que sea el monto, sin importar el tiempo que lleve o si hay muchas personas esperando o no… y si llego a identificar uno falso haré el reclamo haciendo conocer al gerente que efectivamente está circulando billetes falsos dentro del Banco Unión”, indicó la supuesta víctima.

Nuestro medio de comunicación trató de hablar con la gerencia de la entidad financiera, sin embargo no fue posible realizar la entrevista respectiva.

Ciudadano denuncia que en agencia del Banco Unión le emitieron un billete falso Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2019 Rating: 5 Por razones de seguridad, el ciudadano que prefirió guardar en reserva su nombre, denunció que por segunda vez fue víctima de la emisión d...

No hay comentarios.: