Venezuela: Maduro acusa a Guaidó y su equipo de intentar asesinarlo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2019

Venezuela: Maduro acusa a Guaidó y su equipo de intentar asesinarlo


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer al líder opositor Juan Guaidó de haber dirigido un plan para asesinarlo y advirtió que no le “temblará el pulso” para hacer justicia. Volvió a reafirmar que la organización de países con gobiernos de derecha, Prosur, busca un complot en su co


 “Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan, que dirigía él personalmente, para matarme”, dijo Maduro ante miles de partidarios en Caracas.

“No nos temblará el pulso para que estos malandros vayan a la cárcel”, aseguró el mandatario, que tildó de “grupo terrorista” a Voluntad Popular, el partido de Guaidó, reconocido como mandatario encargado por más de 50 países encabezados por Estados Unidos desde hace dos meses.

Maduro aseguró que fondos venezolanos bloqueados por Washington y entregados al jefe parlamentario financian el complot, que según el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, contemplaba “asesinatos selectivos” y “sabotajes” a servicios públicos.

Más temprano, Rodríguez denunció que la trama incluyó el envío de “sicarios” a Venezuela desde El Salvador, Guatemala y Honduras, con apoyo del presidente colombiano, Iván Duque, quien tilda a Maduro de “dictador”.

El gobierno señala como “organizador” a Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó, detenido el pasado jueves por el servicio de inteligencia.

Rodríguez difundió capturas de pantalla de supuestas conversaciones en WhatsApp entre Marrero y Guaidó, en las que dijo que se coordinó usar 1.000 millones de dólares en fondos bloqueados para financiar grupos irregulares.

Venezuela aún no logra salir de la crisis y siguen las dificultades para su gente.

Venezuela: Maduro acusa a Guaidó y su equipo de intentar asesinarlo Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2019 Rating: 5 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer al líder opositor Juan Guaidó de haber dirigido un plan para asesinarlo y advirtió ...

No hay comentarios.: