Independiente suma otro título en la categoría Sub-8 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2019

Independiente suma otro título en la categoría Sub-8


La Escuela de Fútbol “Diablos Rojos” suma otro título de campeón, en esta oportunidad en la categoría Sub-8 en la Copa Cristiana Morales. El fin de semana en Salvador Mazza se jugó la “Copa Cristiana Morales” donde participaron los equipos de Argentina y también clubes bolivianos quienes hicieron una muy buena representación, entre uno de ellos, estuvo el representante de Independiente en la categoría Sub-8 que se consagró campeón al mando del técnico Juan Carlos “Kuki” Pérez.

“El torneo comenzó el día sábado y terminó el domingo en horas de la tarde y posteriormente se hizo la entrega de los trofeos. Estuvo muy lindo el campeonato, el clima nos acompañó durante los dos días, ahora se viene la segunda versión en mayo, pero para ser su primera versión estuvo bien”, comentó el estrega de Independiente.

El plantel del Rojo estuvo conformado por los siguientes jugadores: Gonzalo Luciano, Benítez Fabián, Flores Facundo, Peña José, Torrico Andrés, Ramírez Emanuel, Llave Yael, Velasco Damir, Arancibia Sebastián, Llanes Ángel, Corti Enzo y Fernández Aldahir.

Independiente suma otro título en la categoría Sub-8 Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2019 Rating: 5 La Escuela de Fútbol “Diablos Rojos” suma otro título de campeón, en esta oportunidad en la categoría Sub-8 en la Copa Cristiana Morales. ...

No hay comentarios.: