José Luis Morales: “Dirigente Heredia es cabecilla de una mafia del futsal tarijeño” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2019

José Luis Morales: “Dirigente Heredia es cabecilla de una mafia del futsal tarijeño”


La dirigencia del Club Orígenes Tv. de Yacuiba, a la cabeza de José Luis Morales, hizo notar el mal manejo de los campeonatos departamental para beneficiar a los clubes tarijeños, donde fueron los principales afectados en la categoría sénior del clasificatorio al nacional que se jugó en Tarija del viernes al domingo de la pasada semana. Se apunta directamente a Daniel Heredia como el cabecilla de una mafia en el futsal tarijeño.

El Gran Chaco/
“Con bastantes irregularidades se desarrolló el campeonato departamental, donde desde la realización del congresillo ya se hicieron mal las cosas, no asistieron dos representantes del Chaco (Villa Montes y Caraparí) de inmediato se incluye un equipo tarijeño para llenar cupos, pero no se hace las consultas necesarias con los delegados de los clubes. Ya desde ese momento hubo irregularidades en el desarrollo del campeonato”, señaló José Luis Morales.

El representante, hizo todo los trámites necesarios para reforzar su plantel en la capital tarijeña. “Nosotros es cierto que fuimos mermados porque es una categoría de mayores y todos tienen responsabilidades en sus trabajos, por ello, acudimos a dos jugadores de la capital para reforzarnos, uno de ellos del club Villa Montes que su mismo presidente nos cedió al jugador con el pase para la actuación en el equipo de Orígenes”, dijo Morales.

Asimismo, aseguró que le jugaron mal y les observaron por los jugadores que estaban como refuerzo. “Pero resulta que al momento del campeonato nos indica el señor Heredia que el jugador no puede jugar porque no es del club Orígenes y nos complica en el campeonato”, puntualizó el dirigente yacuibeño.

Sin embargo, dijo que hicieron un buen campeonato pero terminaron quitándole los puntos al representante yacuibeño.

“En la actuación dentro del campeonato logramos ganarle al equipo de Casa Vieja, pero el mismo dirigente Heredia va y les dice a los de Casa Vieja que observen el partido que se tenía mala habilitación, no entiendo el actuar de un dirigente departamental que haga todo esto. Sabemos que lo hicieron porque nosotros fuimos bien conformados con la intención de campeonar, y ellos con la intención clara de poner a su equipo Villa Montes en el campeonato nacional, manipuló todo el campeonato”, puntualizó con molestia José Luis Morales.

Así también, aseguró que se tiene una mafia organizada en Tarija encabezada por Heredia, porque esperó hasta el último minuto para darles a conocer que les quitan los puntos, es decir, le avisaron el sábado por la noche cuando ya el domingo se jugaba la final y así empañó todo el campeonato.

“No solo fuimos nosotros, fueron otros equipos de igual manera que fueron afectados, todo para que el Club Villa Montes esté en la final y sea el campeón del Interprovincial y estar en el nacional”, denunció el presidente del Club Orígenes TV de Yacuiba.

José Luis Morales: “Dirigente Heredia es cabecilla de una mafia del futsal tarijeño” Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2019 Rating: 5 La dirigencia del Club Orígenes Tv. de Yacuiba, a la cabeza de José Luis Morales, hizo notar el mal manejo de los campeonatos departamenta...

No hay comentarios.: