VILLA MONTES: Alcaldía apoya realización de caminata “Juntos pondremos fin a la tuberculosis” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2019

VILLA MONTES: Alcaldía apoya realización de caminata “Juntos pondremos fin a la tuberculosis”


La caminata denominada “Juntos pondremos fin a la tuberculosis” realizada por el Gobierno Autónomo Municipal junto a el Programa de Tuberculosis y la coordinación de Red, en conmemoración al “Día Mundial de la Lucha Contra La Tuberculosis”,  que se recuerda cada 24 de marzo. La actividad tiene el objetivo de hacer un llamado a la población, para trabajar unidos y poner fin a esta enfermedad en el mundo.
El Gran chaco/
Según la Organización Panamericana de la Salud en Bolivia, se tiene más de 8.000 casos de personas con tuberculosis, y esta enfermedad es una de las 10 principales causas de mortalidad a nivel mundial.

De la esta actividad participaron personal de todos los establecimientos de salud y población en general.

VILLA MONTES: Alcaldía apoya realización de caminata “Juntos pondremos fin a la tuberculosis” Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2019 Rating: 5 La caminata denominada “Juntos pondremos fin a la tuberculosis” realizada por el Gobierno Autónomo Municipal junto a el Programa de Tuberc...

No hay comentarios.: