Juventud Unida y Alem abrirán el apertura 2019 de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2019

Juventud Unida y Alem abrirán el apertura 2019 de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba


El benjamín de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, Leandro N Alem tendrá que enfrentar al último campeón, Juventud Unida en el partido inaugural que se dará el 6 de abril. Leandro N Alem intensificó el trabajo táctico con la firme intención de quedarse con los primeros tres puntos.

El Gran Chaco/
El directorio del club Alem, está en busca de un equipo para el último amistoso y tener todo listo para debutar la próxima semana en el arranque del Apertura 2019.

Ya jugaron tres amistoso y obtuvieron dos victorias y una derrota, ahora quieren afinar los últimos detalles del platel titular y esperar el desenlace inaugural.

“Confiamos en el trabajo que se realizó en la pretemporada y en cada uno de nuestros jugadores. Somos respetuosos con nuestros oponentes, pero tenemos nuestras metas bien marcadas, por eso en cada partido saldremos en busca resultado en favor nuestro”, señaló el presidente de la institución, Franz Gonzales.

Todo indica que este partido se jugará en el Estadio Provincial de Yacuiba, donde se espera una gran afluencia de público, ya que los clubes locales fueron creciendo año tras año en el tema de sus seguidores.

Tras la notica de estar en el partido inaugural, el cuerpo técnico de Juventud Unida intensificó esta semana su trabajo táctico, con una serie de ejercicios en espacios reducidos y de balón parado, que terminaban con fútbol, ya con la intención de tener claro el onceno titular de esta temporada.

“Juventud Unida y Leandro N Alem, serán quienes se enfrenten en el partido inaugural según programó el comité técnico de la Liga.

“Sabemos que se tendrán algunos momentos para que los equipos puedan defender los colores de sus equipos”, señaló Hernán Villarroel, quien es parte del Club Juventud Unida.

Según se conoce, ya estarían sorteados los partidos del Apertura, solo se determinarían en reunión los horarios, días y escenarios donde se jugarían los compromisos deportivos.

Juventud Unida y Alem abrirán el apertura 2019 de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2019 Rating: 5 El benjamín de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, Leandro N Alem tendrá que enfrentar al último campeón, Juventud Unida en el partido i...

No hay comentarios.: