Gerente de Emtagas Villa Montes se dirige a la Felcc a denunciar intervención de la ANH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2019

Gerente de Emtagas Villa Montes se dirige a la Felcc a denunciar intervención de la ANH

Aproximadamente a las 15:30 la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH tomó las instalaciones de la Empresa Tarijeña de Gas EMTAGAS, conforme a resolución de esta entidad nacional, dicha toma estaba respaldada por la policía con el fin de dar cumplimiento al mandato.

El Gran Chaco/

Por su parte  José Barca, gerente gral. de EMTAGAS manifestó que no era la forma  ni la manera de tomar las instalaciones de la empresa. Asimismo señaló que se dirigiría a asentar la denuncia correspondiente a la FELCC.

En días pasados, dijo que la ANH no tiene la tuición de obligar a Emtagas para que pueda hacer la transferencia de los activos, ya que los estatutos autonómicos del Chaco, dicen que se puede conformar empresas chaqueñas del gas propias.

“Se debe continuar el trabajo para que ellos puedan hacer la separación de cada uno, de lo que tienen las tres secciones del Chaco y se pueda transferir de la forma como se estaba haciendo antes y no así de esta forma, el de transferir los activos que con tanto sacrificio costó al departamento y al Chaco, conformar esta empresa de gas que hoy por hoy está siendo manejada en cada una de las secciones del Chaco”, acotó.  
         
Aproximadamente a horas 15:30 , fue tomada Entagas Villa Montes por la ANH-
En Yacuiba La ANH se procedió a la toma de las instalaciones, según datos extraoficiales no habrían presentado documentación escrita.

Más datos:

En la edición impresa del miércoles 27 de marzo.

Gerente de Emtagas Villa Montes se dirige a la Felcc a denunciar intervención de la ANH Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2019 Rating: 5 Aproximadamente a las 15:30 la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH tomó las instalaciones de la Empresa Tarijeña de Gas EMTAGAS, conform...

No hay comentarios.: