VILLA MONTES: Comunidad campesina “Laguna del Gringo”, recibe Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2019

VILLA MONTES: Comunidad campesina “Laguna del Gringo”, recibe Prosol


Eduardo rivera beneficiario del Programa Solidario (Prosol) de la Comunidad Campesina “Laguna del Gringo”, señaló que con el apoyo del Prosol todos los beneficiarios deben aprovechar las iniciativas modificando sus conductas productivas e implementar la tecnología necesaria para mejorar la economía familiar y de toda la región chaqueña.

El Gran Chaco/
Por su parte, Carla Aguirre, otra de las beneficiarias del programa, pidió a los beneficiarios, que aprovechen esas iniciativas productivas en favor del desarrollo propio.
Miguel Aguirre, miembro de la comunidad, agradeció al equipo técnico del Prosol – Villa Montes, por hacer el acompañamiento en la ejecución y verificar para que no tengan ningún contratiempo y solicitó a los técnicos puedan interceder ante el Ejecutivo de Desarrollo el Ing. Robert Ruiz en el mantenimiento de los caminos: “pese a no ser de competencia, pero estamos seguros que nos atenderá”, concluyó.

Por su parte, Nelson Guerrero, responsable del programa Prosol, felicitó por la buena planificación, de los beneficiados para lograr una buena ejecución.

Guerrero, al nombre del Ejecutivo de Desarrollo, hizo la entrega de 48 rollos de alambre liso, de 1.000 metros cada una.

Es la primera vez que la comunidad “Laguna del Gringo” recibe este beneficio, una inclusión que dentro los objetivos del ejecutivo de desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz; busca llegar a todas las comunidades villamontinas hasta finalizar la gestión 2019.

VILLA MONTES: Comunidad campesina “Laguna del Gringo”, recibe Prosol Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2019 Rating: 5 Eduardo rivera beneficiario del Programa Solidario (Prosol) de la Comunidad Campesina “Laguna del Gringo”, señaló que con el apoyo del Pro...

No hay comentarios.: