La ONU alerta de la rápida expansión del Covid-19 en las cárceles americanas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2020

La ONU alerta de la rápida expansión del Covid-19 en las cárceles americanas


EFE
Las malas condiciones de muchas prisiones en el continente americano, ya antes afectadas por problemas como la falta de higiene o el hacinamiento, han contribuido a la rápida expansión de la Covid-19 en muchas cárceles en esa región, alertó hoy la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
"Miles de prisioneros y funcionarios de prisiones se han infectado en América del Norte y del Sur", destacó en rueda de prensa el portavoz de la oficina, Rupert Colville, quien también alertó sobre la violencia que en algunas instalaciones han desatado el miedo al contagio o las medidas de prevención.

La ONU alerta de la rápida expansión del Covid-19 en las cárceles americanas Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2020 Rating: 5 EFE Las malas condiciones de muchas prisiones en el continente americano, ya antes afectadas por problemas como la falta de higiene o ...

No hay comentarios.: