Empresa Colina cumple con recojo de residuos; pide a comerciantes utilizar contenedores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2020

Empresa Colina cumple con recojo de residuos; pide a comerciantes utilizar contenedores

Desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, de manera diaria, la empresa COLINA, que fue contratada por el Gobierno Municipal de Yacuiba, cumple con el recojo de todos los residuos que los comerciantes y la población dejan en el sector del Mercado Campesino, los cuales son trasladados al Relleno Sanitario para el entierro, tal como lo estipulan las normativas ambientales.
El secretario de Agua y Medio Ambiente, Rodolfo Estada, aseguró que la empresa es supervisada permanentemente por el Gobierno Municipal, quien hace cumplir a cabalidad el rol de recojo de los residuos sólidos y con la limpieza no solo en el sector del Mercado Campesino, sino también en los demás centros de abastos, calles y avenidas de todo el área urbana de Yacuiba.
Estrada, a tiempo de recalcar que se cumple con el recojo de los residuos, lamentó que algunos comerciantes y ciudadanos inconscientes, no utilicen los contenedores instalados en las esquinas del Mercado Campesino por parte de la empresa COLINA, por lo que reprochó que los residuos los dejen en las afueras de los negocios y en las mismas calles, provocando un gran perjuicio.
“Así como algunos comerciantes y ciudadanos nos exigen el recojo de los residuos, nosotros también les exigimos que utilicen los contenedores, porque caso contrario, no tendría sentido que estén instalados, puesto que éstos ayudan a evitar que los residuos sean desparramados por los perros vagabundos. Hay que recordar que la limpieza y prevención es tarea de todos”, enfatizó.

Empresa Colina cumple con recojo de residuos; pide a comerciantes utilizar contenedores Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2020 Rating: 5 Desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, de manera diaria, la empresa COLINA, que fue contratada por el Gobierno Municipal de Yacuiba, cumpl...

No hay comentarios.: