Cuatro pacientes dan reactivo a pruebas rápidas de Covid-19 en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2020

Cuatro pacientes dan reactivo a pruebas rápidas de Covid-19 en Tarija

El País

Según informa la Gobernación de Tarija, cuatro pacientes dieron reactivo (positivo) a las pruebas rápidas de Covid-19 que se aplicaron por el Servicio Departamental de Salud.
De los cuatro reactivos, 3 pertenecen a pacientes que ya se encuentran aislados y que presentan sintomatología de la enfermedad.
Mientras que el cuarto reactivo corresponde a una persona que no presenta sintomatología activa, pero se le aplicó el test rápido por ser parte de un grupo de riesgo. Este grupo está conformado por personal de salud, funcionarios policiales, militares y periodistas.
El gobernador Adrián Oliva, confirmó que hasta el momento se realizaron 89 pruebas rápidas de coronavirus, mismas son parte de la estrategia integral de salud, que permite tomar acciones inmediatas de aislamiento y rastreo epidemiológico en caso se confirmaran casos positivos mediante las pruebas PCR que se envían al eje central, ya que Tarija  no cuenta aún con laboratorio para diagnosticar Covid-19.

Cuatro pacientes dan reactivo a pruebas rápidas de Covid-19 en Tarija Reviewed by jarancibia on mayo 05, 2020 Rating: 5 El País Según informa la Gobernación de Tarija, cuatro pacientes dieron reactivo (positivo) a las pruebas rápidas de Covid-19 que se apl...

No hay comentarios.: