Ciudadanos varados en Villa Montes en emergencia por falta de atención de las autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2020

Ciudadanos varados en Villa Montes en emergencia por falta de atención de las autoridades

Agencias
Ciudadanos varados en el municipio de Villa Montes han denunciado públicamente al Centro de Operaciones de Emergencia municipal pues estarían retrasando -por ineficiencia- el trámite que les permitirá viajar y retornar a sus lugares de origen, en este sentido, lamentan la falta de solidaridad de las autoridades pues ellos están desde marzo haciendo trámites y ya no tienen más dinero para sostener a sus familias. 
“El 22 de marzo hemos presentado la solicitud y en el decreto mismo establece que hasta el 27 del mismo mes tendrían que ellos mismos hacer todas las solicitudes y presentar esto al Ministerio de Gobierno para que tener la respuesta. Pero nos informan que por falencias en las autoridades del COE es que se está retrasando todo esto”, ha señalado.
En este sentido, ha explicado que incluso en otros departamentos y municipios ya estarían realizando sus viajes de retorno, pero las autoridades de Villa Montes no les dan ninguna respuesta.
“Tenemos entendido que en otros departamentos como La Paz ya han hecho sus viajes de retorno, la anterior semana vine a hacer el seguimiento y nos dijeron que para el día jueves ya se tenían que reunir con las demás autoridades y el Ministerio Público para ver el medio de transporte. Nosotros les hemos creído pero ahora no nos dan respuesta”, ha denunciado ante Noticias al Día Yacuiba.

Ciudadanos varados en Villa Montes en emergencia por falta de atención de las autoridades Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2020 Rating: 5 Agencias Ciudadanos varados en el municipio de Villa Montes han denunciado públicamente al Centro de Operaciones de Emergencia municipal ...

No hay comentarios.: