Aprehenden a 4 personas que intentaban cruzar mercadería por el río Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2020

Aprehenden a 4 personas que intentaban cruzar mercadería por el río Bermejo

El País
Efectivos de la Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor en Bermejo sorprendió a cuatro personas, uno de nacionalidad argentina y tres bolivianos, que intentaban hacer pasar mercadería de contrabando por el río de Bermejo.
El hecho se suscitó el martes en el sector de la comunidad La Talita, que conecta Aguas Blancas (Argentina) con Bermejo (Bolivia). En ese sentido las cuatro personas fueron aprehendidas y trasladadas al área de aislamiento del área naval-3 para luego ser remitidos a la Policía Fronteriza de Bermejo.
Así también, se realizo la aprehensión de un súbdito boliviano ingresando de Argentina a dicha localidad por el río Bermejo, con 20 cajas de vino Toro. El ciudadano fue trasladado al área de aislamiento para evitar el posible contagio de coronavirus.
Todos los productos secuestrados de contrabando fueron entregados al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), con las respectivas actas de entrega.

Aprehenden a 4 personas que intentaban cruzar mercadería por el río Bermejo Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2020 Rating: 5 El País Efectivos de la Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor en Bermejo sorprendió a cuatro personas, uno de nacionalida...

No hay comentarios.: