Petrolero debutará de local frente a 15 de Abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Petrolero debutará de local frente a 15 de Abril

Petrolero del Chaco, el pasado martes en la reunión semanal que llevan todos los martes los dirigentes de los clubes afiliados a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), definieron la programación de los partidos para las cuatro primeras fechas del campeonato.
Petrolero del Chaco comenzará en condición de local jugando frente al cuadro 15 de Abril, en el estadio Federico Ibarra, la fecha quedó pendiente hasta la próxima reunión para definir los horarios de los demás partidos.
El crédito chaqueño espera con muchas expectativas este primer compromiso frente a 15 de Abril en la ciudad de Yacuiba, dónde espera que la población se vuelque al estadio a alentar y apoyar con su entrada para cubrir algunos gastos que serán de vital importancia para poder seguir trayendo más partidos en condición de local.
El plantel viene trabajando a doble turno en las canchas Nacional en horas de la mañana y por las tardes en la cancha Ferroviaria, dónde el único objetivo de esta pretemporada es lograr que los jugadores lleguen muy bien preparados al inicio del campeonato y pueda hacerles frente a esta dura competencia que sostendrán.
Oscar Zuleta, jugador de Petrolero, comentó que se siente muy bien con el buen grupo jugadores que llegaron para ser parte del club, y sobre todo sabiendo que son en su mayoría jugadores del medio local que llegan para aportar con su granito de arena y lograr clasificar a la Copa Simón Bolívar.

Petrolero debutará de local frente a 15 de Abril Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 Petrolero del Chaco, el pasado martes en la reunión semanal que llevan todos los martes los dirigentes de los clubes afiliados a la Asocia...

No hay comentarios.: