Gobierno Regional de Villa Montes y la policía combaten un incendio de magnitud en Pirití - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes y la policía combaten un incendio de magnitud en Pirití


Aproximadamente al mediodía de este martes 3 de octubre, se generó un incendio forestal de gran magnitud en la comunidad de Pirití de Villa Montes.

Desde el Gobierno Regional de Villa Montes desplegaron el personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana y el grupo de Búsqueda y Rescate para colaborar a los bomberos de la Policía Boliviana en la sofocación de las llamas.

Este incendio, de gran magnitud, ha generado preocupación en la población, ya que se ha acercado peligrosamente a una escuela y algunas viviendas. La rápida respuesta de equipos de rescate ha sido fundamental para intentar controlar el avance de las llamas y evitar que se propaguen aún más.

El último reporte de los bomberos con el diario El Gran Chaco fue a las 10 de la noche del martes, en donde señalaron que continuaban en el lugar combatiendo el fuego, luego no se tuvo más detalles hasta el cierre de edición.

Noticia en desarrollo…

Gobierno Regional de Villa Montes y la policía combaten un incendio de magnitud en Pirití Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2023 Rating: 5 Aproximadamente al mediodía de este martes 3 de octubre, se generó un incendio forestal de gran magnitud en la comunidad de Pirití de Villa ...

No hay comentarios.: