Tragedia en Tarija: Una joven graba en video su despedida y se suicida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

Tragedia en Tarija: Una joven graba en video su despedida y se suicida


En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Tarija, una joven mujer de 21 años perdió la vida al quitarse la vida utilizando órganos fosforados. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por respeto a su familia, enfrentaba problemas psicológicos y esta fue una acción que desafortunadamente terminó en tragedia.

Según la Fiscal Departamental Sandra Gutiérrez, la joven había manifestado problemas emocionales previos y antes ya intentado quitarse la vida, lo que indica un historial de sufrimiento y la necesidad de un mayor apoyo y atención en el ámbito de la salud mental. Su trágica despedida fue grabada en video, el cual fue descubierto por sus familiares, quienes se vieron confrontados con una situación sumamente dolorosa y angustiante.

La Fiscal Gutiérrez, ha tomado a cargo el informe del caso y ha comenzado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles que rodean este trágico acontecimiento. Estas investigaciones incluyen el análisis del entorno familiar, con el objetivo de comprender y abordar cualquier posible factor que haya contribuido a la decisión de la joven.

Este lamentable episodio resalta la necesidad de brindar una atención adecuada y un apoyo constante a quienes sufren de problemas de salud mental. Es fundamental que la sociedad, las instituciones y las familias trabajen de manera conjunta para crear conciencia sobre este tema y garantizar que se dispongan los recursos necesarios para prevenir futuras tragedias.

Fides


Tragedia en Tarija: Una joven graba en video su despedida y se suicida Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Tarija, una joven mujer de 21 años perdió la vida al quitarse la vida utilizan...

No hay comentarios.: