Sicarios acribillan a hombre en Puerto Quijarro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

Sicarios acribillan a hombre en Puerto Quijarro


David Picolomini Suárez (62) fue acribillado con nueve tiros la noche del domingo por inmediaciones de su vivienda ubicada en Puerto Quijarro, zona fronteriza con Brasil. La Policía de Santa Cruz apunta a una confusión de víctima.

El comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín, indicó que la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) busca a los sicarios, que huyeron a bordo de una motocicleta tras acabar con la vida de Picolomini.

“La víctima es una persona de 62 años que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego. Se manejan varias hipótesis, pero estamos trabajando para descartar cualquier tema de ajuste de cuentas, pues esta persona se dedicaba al chaqueo o limpieza de lotes, y lo que sospechamos es que ha sido confundido con otra persona”, dijo Holguín.

Según el informe de la Policía, la víctima no tenía ningún tipo de problemas ni contactos con personas relacionadas al narcotráfico u otra actividad delincuencial.

En tanto, la familia asegura que los sicarios se confundieron de personas, puesto que se ganaban el pan de su hogar trabajando del día.

Pobladores del municipio fronterizo esperan que la Policía realice más controles en el ingreso de personas desde el país vecino y también en los alrededores de dicho municipio, porque no sería la primera vez que sicarios extranjeros cometen crímenes para luego fugarse.


Sicarios acribillan a hombre en Puerto Quijarro Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 David Picolomini Suárez (62) fue acribillado con nueve tiros la noche del domingo por inmediaciones de su vivienda ubicada en Puerto Quijarr...

No hay comentarios.: