Shhh! Ahora Whatsapp puede guardar tus secretos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2023

Shhh! Ahora Whatsapp puede guardar tus secretos


Pese a que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo, la mayoría de usuarios desconoce todas las funciones que tiene. Una de ellas, que se encuentra disponible en Android y iPhone, permite bloquear tus chats con una huella digital. ¿Quieres saber cómo?

Según el portal La República, a diferencia de otros trucos similares, que piden instalar apps creadas por terceros, aquí solo será necesario que sigas ciertos pasos. De esta manera, tu cuenta estará protegida y ningún extraño podrá revisar tus mensajes sin permiso. ¿Qué debes hacer?

1. Primero deberás ingresar a App Store o Play Store y descargar la última versión de WhatsApp.

2. Una vez actualizada, ingresa a la aplicación de mensajería instantánea y pulsa el ícono de tres puntos (ubicado en la esquina superior derecha).

3. Se desplegará una lista de opciones. Deberás escoger ajustes.

4. Ingresa a cuenta y luego a privacidad.

5. Ahí verás la opción Bloqueo con huella dactilar que se encuentra bloqueada por defecto.

6. Actívala y elige qué tan rápido quieres que se bloquee la aplicación.

Tendrás tres opciones. La primera (inmediatamente) bloquea WhatsApp apenas minimices la aplicación de mensajería, es decir, deberás colocar tu huella digital casi en todo momento, lo que puede resultar molesto.

Finalmente, “después de un minuto” o “después de 30 minutos” bloquearán la app cuando pasen 60 segundos o media hora de inactividad, respectivamente. Ambas son las mejores opciones, ya que no tendrás que autentificarte a cada momento.

¿Y si tu celular no tiene huella digital?

En caso de que tu smartphone no posea esta característica, solo quedará descargar una aplicación en Play Store que te permita bloquear los chats de WhatsApp con una contraseña. Hay varios ejemplos como AppLock, Chat Look for WhatsApp, AppLocker, etc.

Agencias

Shhh! Ahora Whatsapp puede guardar tus secretos Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2023 Rating: 5 Pese a que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo, la mayoría de usuarios desconoce todas las funciones ...

No hay comentarios.: