Realizarán operativos para retirar ferias ilegales en espacios públicos de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Realizarán operativos para retirar ferias ilegales en espacios públicos de Tarija


El asesor de Despacho de la Alcaldía de Tarija, Gabriel Corvera, ha informado que realizará operativos de control de gran magnitud para liberar espacios públicos de ferias ilegales. Esto ante una llegada de comerciantes del interior del país que están dañando la economía de los comerciantes de la región.

“Comerciantes han empezado a llenar parques, plazas y otros que son lugares públicos y que están generando un desorden y no solo eso, sino que dañarán la economía de nuestros comerciantes minoristas o gremialista que existe en la ciudad de Tarija, precautelando la actividad económica de nuestra gente es que vamos a hacer operativos de levante en espacios públicos”.

Además, ha informado que esto es para precautelar la economía de los comerciantes minoristas de Tarija y también el ordenamiento de la ciudad. 

“El municipio lo que hará es precautelar la economía del comerciante minorista y el ordenamiento de la ciudad de Tarija haciendo un operativo de gran magnitud para liberar estos espacios y poder fortalecer nuestros lugares de ventas”.


Realizarán operativos para retirar ferias ilegales en espacios públicos de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 El asesor de Despacho de la Alcaldía de Tarija, Gabriel Corvera, ha informado que realizará operativos de control de gran magnitud para libe...

No hay comentarios.: