¡Macabro hallazgo! hombre embolsado en un turril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2023

¡Macabro hallazgo! hombre embolsado en un turril


El cuerpo sin vida de un hombre, entre 35 y 40 años, fue encontrado dentro de un turril, envuelto en yute dentro una bolsa negra de plástico y cubierto con ajo molido, en Yolosa en el municipio de Coroico.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo estaba envuelto en varias bolsas plásticas, dentro de un turril y se encontraba en cercanías de la cancha principal de la comunidad de Yolosa. Según relató el secretario general de los comunarios, el cuerpo fue encontrado en la mañana y se presume que fue arrojado de la parte superior del camino y cayó a la cancha de Yolosa.

Comunarios de la región yungueña de Yolosa hallaron el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelta en bolsas de yute y dentro de un turril de metal. Este hecho fue descubierto la tarde del día martes en una comunidad del municipio de Coroico. De acuerdo al reporte policial, el cuerpo estaba envuelto en varias bolsas y se encontraba en cercanías de la cancha principal de la comunidad de Yolosa. En las imágenes se aprecia que, la persona fallecida se encontraba con zapatos negros, un pantalón tipo jean de color negro y una chamarra de color morada.

El reporte preliminar señala que, el cuerpo presentaba heridas punzo cortantes; sin embargo, un examen forense determinará las causas exactas por las cuales falleció. Tras el hallazgo, la Policía de Coroico procedió a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida para su posterior traslado a la morgue judicial de la ciudad de La Paz donde se practicará una autopsia de ley.

Pasada las 18:30, el cuerpo llegó a la morgue para su posterior análisis y estudio necrológico que determinará la data de la muerte y las causas del deceso. Además, los demás elementos que fueron hallados (el turril y bolsas plásticas) también fueron trasladadas para su análisis por los especialistas. Entre tanto, los comunarios de Yolosa piden a la Policía una investigación para identificar a la víctima y capturar a los responsables de haber envuelto el cuerpo en bolsas plásticas. Estas personas quedaron consternadas ante este hallazgo. Agencias


¡Macabro hallazgo! hombre embolsado en un turril Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2023 Rating: 5 El cuerpo sin vida de un hombre, entre 35 y 40 años, fue encontrado dentro de un turril, envuelto en yute dentro una bolsa negra de plástico...

No hay comentarios.: