Hugo Dellien fue eliminado en primera ronda en el ATP World Tour 250 de Ginebra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2023

Hugo Dellien fue eliminado en primera ronda en el ATP World Tour 250 de Ginebra


Hugo Dellien quedó fuera del ATP World Tour 250 de Ginebra en la modalidad singles. Este martes cayó en primera ronda contra el estadounidense Jeffrey John Wolf en dos sets: 4-6 y 2-6, en una hora y 16 minutos de juego.

El primer set comenzó sacando el boliviano, pero perdió el servició y ese quiebre fue clave para que nuestro compatriota cayera por 4-6, en 38 minutos.

En la segunda manga, el Tigre volvió a perder el saque en el primer juego y más adelante nuevamente para que la victoria se la lleve el estadounidense por 2-6, en otros 38 minutos de juego.

En los papeles previos, Jeffrey John Wolf llegaba como favorito a este partido y eso se reflejó también en cacha, ya que el estadounidense ocupa el puesto número 49 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que el beniano se encuentra en el peldaño 160.

En la modalidad dobles, el tenista boliviano hace dupla con el argentino Guido Pella en este torneo suizo. El lunes ganaron su partido de primera ronda y este miércoles al mediodía se enfrentarán al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers, por el boleto para semifinales.

El Deber

Hugo Dellien fue eliminado en primera ronda en el ATP World Tour 250 de Ginebra Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2023 Rating: 5 Hugo Dellien quedó fuera del ATP World Tour 250 de Ginebra en la modalidad singles. Este martes cayó en primera ronda contra el estadouniden...

No hay comentarios.: