Gobierno Regional refuerza el compromiso de sus trabajadores para un trato digno a la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2023

Gobierno Regional refuerza el compromiso de sus trabajadores para un trato digno a la población


Conmemorando el “Día Nacional contra el Racismo y toda forma de Discriminación”, el Gobierno Regional del Gran Chaco a través de la Unidad de Género, mediante un taller, promueve, conciencia y sensibiliza al personal de la institución, por un trato digno de las personas.

El taller denominado “Capacitación contra el racismo y toda forma de discriminación”, fue dirigido a los servidores públicos, este 23 de mayo, en el salón Blanco, en cumplimiento de los mandatos establecidos por la Ley N.º 139 del 14 de junio del 2011.

“Todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos, y tenemos la capacidad de contribuir de manera constructiva al desarrollo y bienestar de la sociedad”, expresó la licenciada Paula García, responsable de la Unidad de Género.

En ese contexto, afirmó que, el objetivo del taller es brindar fortalecer el trato digno, igualitario y responsable que se debe brindar a todas las personas que visitan de manera constante la institución; asimismo, conocer la normativa vigente para prevenir cualquier sanción.


Gobierno Regional refuerza el compromiso de sus trabajadores para un trato digno a la población Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2023 Rating: 5 Conmemorando el “Día Nacional contra el Racismo y toda forma de Discriminación”, el Gobierno Regional del Gran Chaco a través de la Unidad d...

No hay comentarios.: