Encuentran al conductor del vehículo desde donde cayó un perro en Coroico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Encuentran al conductor del vehículo desde donde cayó un perro en Coroico


Luis S. R., quién acudió a la Fiscalía está siendo investigado por lanzar a un perro desde un vehículo en movimiento en la carretera La Paz - Coroico. Su declaración informativa será tomada el jueves.

El hecho ocurrió el 14 de mayo cuando un motociclista que venía detrás del motorizado logró captar el momento en que el cachorro cae desde el motorizado y luego continúa con su recorrido, según un video que circula en redes sociales.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que Luis S. R. se constituyó ante la Fiscalía a declarar por delitos medioambientales, pero "el fiscal tomó la decisión de tomarle su declaración recién el día jueves, y no tomar las acciones correspondientes de manera inmediata".

"Estos elementos restringen el accionar de la #PolicíaBoliviana que se ve limitada a las acciones que se determinen el día jueves. (sic)", añadió la autoridad en sus redes sociales.

El caso fue abierto por la Policía Forestal Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) y luego se conoció que la fundación Amor por los Animales Bolivia (Aplab) también presentó una denuncia para identificar al conductor.


Encuentran al conductor del vehículo desde donde cayó un perro en Coroico Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 Luis S. R., quién acudió a la Fiscalía está siendo investigado por lanzar a un perro desde un vehículo en movimiento en la carretera La Paz ...

No hay comentarios.: