Con el Serepe vecinos de San Francisco del Inti construyen la primera fase del centro de capacitación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2023

Con el Serepe vecinos de San Francisco del Inti construyen la primera fase del centro de capacitación


El Gobierno Regional del Gran Chaco, en la comunidad de San Francisco del Inti, el pasado martes en horas de la tarde, realizó el pago de trabajos manuales a los vecinos que construyeron la primera fase del centro de capacitación, con apoyo del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe). 

El gobernador, José Luis Ábrego, no dudó en apoyar con el pago de la mano de obra para la construcción de la infraestructura. Cabe recalcar que lo comunarios realizaron gestiones para adquirir materiales de construcción como: cemento, grava, arena, ladrillo, acero corrugado, etc.

La construcción cuenta con zapatas, columnas, vigas de fundación y el encadenado de hormigón armado y pared de ladrillo de seis huecos. En un principio se tiene la obra bruta; falta el piso, revoque y pintura tanto interior o exterior y el techado.

El centro de capacitación que también servirá para reuniones, fue emplazado en una superficie de 406 metros cuadrados, y para el efecto se destinó 15.981 bolivianos beneficiando directamente con el trabajo del Serepe a 15 familias de la comunidad.


Con el Serepe vecinos de San Francisco del Inti construyen la primera fase del centro de capacitación Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2023 Rating: 5 El Gobierno Regional del Gran Chaco, en la comunidad de San Francisco del Inti, el pasado martes en horas de la tarde, realizó el pago de tr...

No hay comentarios.: