Depravado manosea a su sobrinita de 6 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
febrero 02, 2020

Depravado manosea a su sobrinita de 6 años

Una niña de seis años denunció a su tío de 29 por abuso sexual. El sujeto depravado le hace toques impúdicos en sus partes íntimas.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga el caso por abuso sexual a niño, niña y adolescente, cuyo caso se habría registró en la calle Saavedra de la zona de Piñami, ubicada en el  kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo.
El director de la Felcv, Klaus Bermúdez, informó que la denuncia fue presentada por vecinos, a quienes la menor había comentado los ultrajes que recibía por parte de su tío paterno.
Policías acudieron al domicilio donde no encontraron a nadie y dejaron una citación para los padres de la menor. Más tarde se presentaron en la Felcv la madre de la niña y la hermana de esta. Después de hacer sus declaraciones se descubrió que ambas sabían de los toques impúdicos que le hacía el sindicado a la menor, pero no denunciaron la agresión y por tal motivo fueron arrestadas.
Según Bermúdez, se conoció que el padre de la víctima es un indigente que vive en situación de calle, por lo que su hermano vivía con la madre de la niña en su casa.

Depravado manosea a su sobrinita de 6 años Reviewed by jarancibia on febrero 02, 2020 Rating: 5 Una niña de seis años denunció a su tío de 29 por abuso sexual. El sujeto depravado le hace toques impúdicos en sus partes íntimas. La Fu...

No hay comentarios.: